sábado, 20 de octubre de 2012

Los Shopping

La ciudad de Rio Cuarto, cuenta con la presencia de dos shopings para visitar el Shoping Rio o comunmente llamado como "Disco" debido a que en tiempos anteriores habia un supermercado que tenia ese nombre, en su lugar; y el Shoping Paseo La Rivera, recientemente construido, este es el que más se asimila a un shoping de verdad, por sus instalaciones y locales dentro del mismo.
Acontinuacion mostraremos cada uno de estos:

Shoping Rio:

En este lugar se puede encontrar con un patio de comidas que incluye comidas rapidas, lomitos y pizzas, estos locales son Mc Donald´s, Betos y Pizza Center, respectivamente





Tambien hay un local de electrodomésticos denominado Musimundo.

Luego hay un lugar para que los niños se puedan divertir, como lo es el Nerverland Park.



Para ver peliculas esta el CinemaCenter


ROBO. En Cinemacenter (Captura Web/Telediario Digital). 
Y por último llendo al fondo del shoping hay un local de venta de articulos deportivos llamado Rossetti y el Supermercado VEA.

 



♦ Shoping Paseo La Rivera

Este es un lugar muy glamoroso, con muy lindas instalaciones y tres áreas para visitar.




Cuenta con un subsuelo, en donde hay una cochera con capacidad para 150 vehículos, luego una planta baja y una alta, en dos edificios diferentes que contienen locales comerciales de diseño flexible.
Entre estos locales se destacan los patios de comidas como Jhonny B. Good, Balcarce Café y Andrea Franchesquini, el local deportivo Rossetti, locales de venta de ropa, la farmacia Farmacity entre muchos mas, en la planta baja; en la planta alta se encuentra el lugar de diversion para los niños llamado Neverland , un patios de comidas y un cine 3D de gran dimesion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario