viernes, 19 de octubre de 2012

MicroCentro Comercial

La ciudad cuenta con un microcentro poblado de numerosos comercios que hacen una buena salida turística de compras. Desde el punto de vista nocturno cuenta con una grande y variada carta de restaurantes, cafés y bares.
 
turismo-rio-cuarto-plaza-gral-roca-3

turismo-rio-cuarto-plaza-gral-roca-6

El sector principal del microcentro es la Plaza Central llamada Plaza General Roca. A sus alrededores se visualiza la presencia de bancos, la Catedral, la Libreria Superior, entre varios lugares más.

turismo-rio-cuarto-centro-comercial-4

turismo-rio-cuarto-centro-comercial-8

turismo-rio-cuarto-centro-comercial-10



En en el centro comercial hay un supermercado Carrefour, diferentes galerias como la Galeria del Cine, Galeria europea y Pasaje Dalmasso (el más antiguo de la ciudad), muchos locales de ropa y la zapateria más grande de Rio Cuarto y una de las mas grandes del país, llamada Tate.






Tambien se observa la presencia de muchos vendedores ambulantes o loneros que venden en mayor cantidad joyas, cadenas, anillos, obsequios, juguetes, entre otras cosas.

turismo-rio-cuarto-centro-comercial-1
turismo-rio-cuarto-centro-comercial-17

Ademas de todo lo mencionado se puede observar la presencia de los espacios culturales, colegios, tribunales de justicia y oficinas del gobierno como AFIP, entre otras.

3 comentarios:

  1. gracias por comentar y visitar nuestro blog amigo. Que informacion te estaria faltando y te gustaria recibir ?
    Espero tu respuesta y comparti este blog tus amigos... GRACIAS ;)

    ResponderEliminar